COMUNICADO

 

Ante la ola de dramáticos acontecimientos provocados por la crisis del COVID19, se comunica a toda la población que el Ayuntamiento de Cervatos de la Cueza, por decisión unánime de toda la Corporación Municipal en sesión extraordinaria celebrada esta mañana, se ha adoptado el acuerdo de SUSPENDER LA CELEBRACIÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES DE SAN ROQUE 2020.

Es muy difícil tomar estas decisiones por el impacto emocional y económico que tienen,  pero creemos que la prioridad en estas circunstancias es la salud pública, debiéndose adoptar y extremar todas las medidas a nuestro alcance.

Nuestro objetivo es la protección, la seguridad y la salud de todos los vecinos, familiares y visitantes que cada año nos acompañan en estas fechas.

Así mismo hemos de tener en cuenta que el periodo de incertidumbre que estamos atravesando en cuanto a la duración y estragos que provocara esta terrible pandemia, no permite el establecimiento de unos plazos que garanticen que los actos de fiestas se puedan celebrar con seguridad y total normalidad, ni tampoco que se pueda avanzar en su organización previa.

Lamentamos tener que comunicar esta decisión, pero dadas las circunstancias extraordinarias, creemos que es la más acertada y responsable.

Uniremos una vez más el esfuerzo, la solidaridad y la responsabilidad colectiva para afrontar este reto que se nos presenta y volveremos a celebrar nuestra fiesta con más fuerza e ilusión que nunca.

Gracias a todos vuestra comprensión ante esta complicada situación.

#JuntosLoConseguiremos. 

Cervatos de la Cueza a 28 de mayo de 2020

La Alcaldesa

Inmaculada Malanda Fernández