Queridas vecinas y vecinos:

Me dirijo a todos vosotras y vosotros en estas fechas entrañables en nombre de toda la Corporación Municipal, con el deseo de enviaros un mensaje lleno de felicidad e ilusión para todas aquellas y aquellos que formamos parte de los tres municipios

Quiero felicitar a las personas que día a día se esfuerzan por construir un mundo más sano; a quienes cuidan de su familia y de sus amigos; de sus tierras; de su trabajo; de su educación; de sus tradiciones; y de todo aquello que hace posible que nuestros municipios sean un buen lugar para vivir y para desarrollarse.

Quisiera que este mensaje de Navidad llegara a cada una de las personas que constituyen estos pueblos y que constantemente escriben su historia. Quisiera llegar a los más pequeños y jóvenes, que son el futuro; a los ancianos, que son la esencia de nuestro pueblo; a las mujeres y hombres, que con su trabajo y su colaboración construyen el presente, sin olvidar a los que desde el cielo nos guían y acompañan en el transcurso de nuestros los días.

También quisiera llegar en especial a quienes en estos momentos no están pasando un buen momento, por su salud, porque están solos, porque se encuentran lejos de su hogar, porque les falta el trabajo, o simplemente porque han perdido la confianza y la esperanza, tan importantes para vivir.

Ahora que empieza un nuevo año tenemos que acogerlo con la mayor ilusión. Con esperanza y valentía. En nuestras manos está mejorar el mundo en el que vivimos. Cada uno desde nuestra posición podemos hacer algo y juntos estoy segura de que lo conseguiremos.

En nombre de la Corporación Municipal y de todas las personas que desde el Ayuntamiento nos esforzamos por mejorar nuestros municipios, os deseamos que disfrutéis de estas Fiestas y de corazón os deseo un año 2017 lleno de Felicidad.

Inmaculada Malanda Fernández.

felicitacion-navidad-y-ano-nuevo

Alcaldesa de Cervatos de la Cueza.

Video