Concurso del Cartel anunciador de las fiestas Patronales “San Roque 2017”.

BASES DEL CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR  DE LAS FIESTAS DE

SAN ROQUE EN CERVATOS DE LA CUEZA 2017.

 

  1. Objeto: El Ayuntamiento de Cervatos de la Cueza convoca el presente concurso que tiene como objeto la elección del cartel Oficial  de las FIESTAS DE SAN ROQUE  AÑO 2017 y la portada del programa.
  2. Formato del cartel: 33 centímetros de ancho por 48 centímetros de alto , sin limitación de colores , técnicas y procedimientos
  3. Llevará el siguiente Texto: CERVATOS DE LA CUEZA SAN ROQUE 2017. El autor que resulte ganador estará obligado  a suministrar el cartel  final en formato digital con una calidad mínima  de 300 PPP.
  4. Será requisito imprescindible que figure el escudo del Municipio de Cervatos de la Cueza  reservándose el Ayuntamiento  la facultad de variar el emplazamiento del mismo en la composición  definitiva del cartel premiado, así cómo incluir cuántos logos se precisen según las distintas circunstancias y formatos
  5. Plazo de admisión de los trabajos : Desde el 10 de Julio al 21 de Julio de 2017
  6. Forma de presentación de los carteles , documentación a aportar y lugar de presentación:
    1. Los carteles se presentarán con firma de autor y bajo un lema, que aparecerá escrito en la parte trasera del cartel. Junto al cartel  deberá entregarse  un sobre cerrado en cuyo exterior  figurará  el lema del cartel. En su interior  deberá constar el nombre y apellidos  del autor, domicilio, número de teléfono, correo electrónico, Fotocopia del Documento Nacional de Identidad, datos biográficos.
    2. La presentación se efectuará en el Registro General del Ayuntamiento de Cervatos , en los lugares relacionados en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de 26 de Noviembre  de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, o  en el e_mail: concursoscer@gmail.com
  7. El Ayuntamiento no se hace responsable de los daños o que puedan sufrir  las obras presentadas al Concurso
  8. Pago del Premio: El pago se realizará en efectivo.
  1. Cuantía del Premio: Se establecerá un único premio dotado con 50 euros
  2. Protección de datos :En cumplimiento de los dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de protección de Datos de Carácter Personal , se informa que los datos personales facilitados en la convocatoria  , podrán ser incorporados  a los ficheros que conforman  las bases de datos  del Ayuntamiento de Cervatos de La Cueza, ante  el que podrá ejercitar  los derechos de acceso  , rectificación, cancelación y oposición .
  3. Aceptación de las bases del Concurso :La participación de este Concurso supone la plena aceptación de las presentes bases y la conformidad con las decisiones del Jurado
  4. En lo no dispuesto , estas bases se regirán por lo establecido en la Ley 38/2003 de 17 de Noviembre , General de Subvenciones , la legislación en materia de Régimen Local , que resulte de aplicación, las Bases de Ejecución del Presupuesto  del ejercicio 2017 , la Ley 30/1992 DE 26 de Noviembre  de Régimen Jurídico  de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común , modificado por la Ley 4/1999 de 13 de Enero , así cómo cuántas normas generales resulten de aplicación.
  5. La composición del Jurado estará formado por :
    1. Mari Ángeles Martín.
    2. Francisco Iglesias.
    3. María Antonia Mateo.
  6. El fallo lo realizarán el día 20 de Julio de 2017 en las Dependencias del Ayuntamiento de Cervatos de la Cueza a las 15:00 horas
  7. Contra esta resolución que pone fin a la Vía Administrativa podrá interponerse potestativamente el recurso de reposición ante la Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento en el plazo de un mes, o bien directamente el Recurso Contencioso Administrativo  de Palencia, en el plazo de dos meses  a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio.
  8. LA Corporación se reserva el derecho a modificar algún apartado de las Bases del Concurso por causas de fuerza mayor.

 

En CERVATOS DE LA CUEZA A 10 DE JULIO DE 2017.

LA ALCALDESA: INMACULADA MALANDA FERNÁNDEZ