Declaración del Gobierno de la Junta de Castilla y León y el Comité de Expertos para el abordaje de la pandemia por Covid-19.

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha presidido hoy un Consejo de Gobierno extraordinario, asistido por los miembros del Comité de Expertos para el abordaje de la pandemia por Covid-19, en el que se han acordado nuevas medidas para contener la expansión de la pandemia en el territorio de la Comunidad, que ha crecido exponencialmente desde mediados del mes de octubre. Así, en una declaración institucional conjunta entre el Gobierno autonómico y el Comité de Expertos, el presidente ha anunciado la clausura de la hostelería y la restauración, salvo en lo que se refiere a comida para llevar y servicio a domicilio, y el cierre de centros y parques comerciales, salvo establecimientos de bienes y servicios de primera necesidad y los establecimientos individuales de menos de 2.500 metros cuadrados de superficie con acceso directo e independiente del exterior.

 

DECLARACIÓN DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN Y DEL GRUPO DE EXPERTOS DE LA CONSEJERÍA DE SANIDAD PARA EL ABORDAJE DE LA PANDEMIA POR COVID19.

 

NUEVAS MEDIDAS IMPULSADAS POR LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN PARA FRENAR LA COVID.