8. Octava publicación fiestas Patronales “San Roque 2016”

Campeonato de Bolos y Tanguilla

Galería fotográfica

 

 Pequeño Homenaje a Ángela Viciosa en la merienda de la Vaquilla

Años atrás, Isaac Viciosa debutó en el atletismo en 1988 con el Club de Atletismo Melgar, pasando por diferentes equipos durante el resto de su carrera deportiva, consiguiendo distintos récord y medallas, también participo en los juegos olímpicos de en Atlanta 96.

Años más tarde en febrero del 2016, su hija Ángela Viciosa, alumna de 2º de ESO de Pinoalbar se ha proclamado Campeona de España en Campo A Través en la categoría Cadete en la competición celebrada  en Burgos, formando parte de la Selección de Castilla y León.  Con un fuerte ritmo impuesto en la recta final, Ángela tomó unos metros y se proclamó vencedora en esta categoría.

En la tradicional merienda de la Vaquilla 2016, el pueblo de Cervatos de la Cueza, donde ningún año pasa sin su presencia, reconocimos su valía, con una pequeña sorpresa. Bravo Ángela!!!

angela-viciosa-campeona-de-espana-en-campo-a-traves   angela-viciosa

Galería fotográfica

 

Merienda de la Vaquilla.

Galería fotográfica

 

Peñas y Charanga “Los Pulpillos”

Galería fotográfica

 

Bailoteo!!!

Galería fotográfica

 

Magia y Humor, Miguelillo “Donde estará mi Carrun”

Galería fotográfica

Tango y Canción Latino Americana “Damian Rovner y los Fundamentales”

Galería fotográfica

 

Terminadas las Fiestas Patronales de este año y sin ninguna incidencia relevante queremos agradeceros la participación y colaboración activa de vecinos y visitantes que ha logrado la buena organización y realización de nuestras fiestas.

Agradecer a patrocinadores y colaboradores de los concursos y campeonatos realizados, a los trabajadores del ayuntamiento que han hecho un gran esfuerzo y a las Peñas que con su colaboración, coordinación y disposición han hecho posible que todos los días hubiera variadas y divertidas actividades.

Sabemos que es difícil conciliar la diversión y el descanso, por eso agradecemos especialmente la comprensión de los vecinos que se vieron afectados.

Somos conscientes que podemos haber cometidos fallos y que las cosas a veces no salen como se planean, pedir disculpas por los fallos que pudiéramos haber cometido; con lo cual agradecemos las criticas siempre que sean constructivas y no destructivas, de todo ello tomamos nota y nos comprometemos a mejorar para próximas ocasiones. Gracias.

Reitero nuestro agradecimiento a todas y todos los que habéis hecho posible estas excelentes fiestas y esperamos contar con vosotros el próximo año.

Viva San Roque!!!

Galerías
Visita nuestro canal de