Belén Reciclado 2016

En Navidad por Tradición y Cultura las casas se llenan de alegres adornos para representar los símbolos de esta fiesta. El árbol de Navidad, acebo, velas, campanas, estrellas… pero pocos hay tan representativos como el Belén.

Este año un grupo  de Cervatos, Quintanilla y Calzadilla de la Cueza, “Las Revoltos@s”, integrado por:

Nacho, Jesús, Angelita, Natividad, Marisol, Pili, Teódula, Mª Isabel Garcia, Mari Carmen, Mari Carmen Iñigo, Yolanda, Maribel, Consuelo, Aurora, Inmaculada. (Espero no olvidar a nadie si es así, decirme y disculpar)

A la semana siguiente del “Taller de Belenes Reciclados” que como otros años imparte gratuitamente la Diputación de Palencia, nos propusimos hacer un Belén diferente y original utilizando materiales reciclados para presentarlo al concurso de “Belenes Reciclados” de la Diputación de Palencia, no se si ganaremos, pero nos lo hemos pasado muy bien, el grupo se ha hecho mas grande  y seguimos reuniéndonos los miércoles por la tarde a las 17:30h en la escuela a jugar a las cartas, hablar…, con café de media tarde, todas/os aquellos que queráis formar parte del grupo estáis invitados.

Galería fotográfica
Galerías
Visita nuestro canal de