Saluda de la Alcaldesa

Inmaculada

 

Como alcaldesa de Cervatos, Quintanilla y Calzadilla de la Cueza, es un placer para mi daros la bienvenida a nuestro sitio Web.

Somos un Municipio rural que  abre sus puertas a los peregrinos en su larga trayectoria por el Camino de Santiago y a todas las personas que nos quieran visitar y disfrutar de nuestras fiestas, nuestro lugares mas destacados, nuestras actividades… en estos nuestros pequeños, grandes pueblos.

Os agradezco de antemano vuestra presencia en este  sitio Web, y os invito a realizar un viaje virtual a través de nuestros municipios, permitiendo a todos los usuarios de la red, saber un poco más sobre nuestra historia y nuestro patrimonio.

Tengo ante mí una enorme responsabilidad y un apasionante reto. Os aseguro que no escatimaré esfuerzos ni ilusión. Os prometo que pondré todo lo mejor de mí en la tarea de servir a mis pueblos, a mi gente. Afronto el tiempo por venir con ilusión, con esperanza, con fortaleza, con la confianza que me da a mi y a toda la corporación municipal  saber que contamos con vuestro apoyo, con vuestro aliento y con vuestra colaboración.

Aquí estoy disponible para escucharos  a todas/os, a los que tengáis un problema, o una idea para el futuro de nuestros pueblos, o una queja, o una sugerencia, o una demanda, o una propuesta de mejora… Aquí estoy para hacer política de otra forma.

Atentamente vuestra amiga, vecina y alcaldesa

Inmaculada Malanda Fernández