Agradecer la presencia a todas y todos los asistentes,  ponentes y fotógrafo Juan Hoyos (de Villoldo) .

A lo largo de la historia Hemos aprendido que los pueblos si se pueden unir y trabajar alrededor de temas importantísimos para la comarca, como es la preservación del medio ambiente de su riqueza natural y cultural, del desarrollo del turismo, de implementar medidas para evitar la despoblación: fomentando la formación, apoyando a los emprendedores para que puedan invertir en nuestra provincia, facilitar el asentamiento de un tejido empresarial que potencie la creación de empleo y por tanto atraiga nueva población, luchar por eliminar las trabas burocráticas, unirnos en proyectos sociales que aboguen por la participación y la convivencia de nuestra comarca…

Ahora más que nunca es importante organizarse en defensa de nuestros intereses, la unión hace la fuerza, nadie va a solucionar nuestros problemas o cadencias si nosotros no nos unimos y levantamos nuestra voces frente a las  administraciones publicas.

 De nuestro esfuerzo, de nuestro trabajo, de nuestra capacidad para reivindicar un mundo rural más fuerte y consolidado depende el presente y futuro de los pueblos. ¿Qué opináis? ¿Os unís a este esfuerzo y este sueño que hemos comenzado a hacer realidad?

 Como dijo Henry Ford. (Fundador de la compañía Ford Motor): “Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”

Ponentes:

Manuel Acero: Gerente de Araduey Campos.

Nos hablo del nuevo programa Lider y sus posibilidades de apoyo a la creación nuevas empresas y empleo.

Fernanda Goncalves: Mujer luchadora.

Que con el apoyo del programa Lider, en Fromista creo una empresa dedicada a la fabricación de productos de molinería a partir de cereales y legumbres que su esposo, dedicado a la agricultura ecológica, produce en las 145 has más o menos. de la explotación.

Clemente Hurtado: Presidente de la asociación “la estera mas grande del mundo”.

Con una gran iniciativa de participación ciudadana, hacer la “estera mas grande del mundo” para que Paredes de Nava y cuantos se unan a la iniciativa de la comarca dejemos nuestra “firma” en el libro “Guinness World Records”.

Inmaculada Malanda.

 (Pinchar en imagen para ver galería fotográfica)

Cartel