Queridas vecinas y vecinos:

En estas fechas tan especiales os quiero enviar mi más sentido abrazo, lleno de afecto, respeto y consideración hacia todos sin excepción.

Vosotros sois La Unión, los que le dais sentido cada día a la existencia de nuestros municipios, los que trabajáis siempre duro para sacar adelante a vuestras familias y los que, en definitiva, no os rendís nunca, a pesar de las grandes dificultades que hoy todo lo asolan.

En el corazón de cada ser humano, creyente o no, anida la esperanza de un mundo mejor donde la solidaridad se convierta en moneda de cambio del devenir diario de la vida. Las Fiestas de Navidad propician que los buenos deseos trasmitidos a familiares y amigos, el reencuentro con los seres queridos y el compromiso social se vivan de una manera muy especial.

Este año nuevo que se acerca vamos a intentar, entre todos, que estos buenos deseos lanzados al aire cristalicen en una sociedad más justa, donde la desigualdad social no sea considerada un estigma, sino el motor que nos impulse a luchar por un nuevo sistema social. Donde el Medio Rural no sobreviva sino que viva con sus derechos y reconocimiento.

Un recuerdo muy especial a las personas queridas que ya no están con nosotros y que años atrás compartieron las navidades con alegría e ilusión.

Recibir en mi nombre y en el de la Corporación municipal los mejores deseos de solidaridad, paz y prosperidad para el año nuevo. Dejemos que el espíritu navideño nos invada no solo durante estas semanas sino todo el año y saque lo mejor de cada uno, mirando al futuro con humanidad, optimismo y alegría.

Feliz Navidad!!!

Inmaculada Malanda Fernández.

  

  DESCARGAR PROGRAMA