Información pública  relativa a la solicitud de autorización de uso excepcional de suelo rústico y licencia urbanística para la Instalación de una Torre de medición anemométrica en fincas rústicas polígono 511, parcela 33 y 34 , en el término municipal de CERVATOS DE LA CUEZA.

POR IBERENOVA PROMOCIONES S.A. CON CIF: A82104001, se ha solicitado  a este Ayuntamiento autorización de uso Excepcional en suelo rústico y licencia urbanística para la Instalación de Torre de medición anemométrica en fincas rústicas polígono 511, parcelas 33 y 34 en el término municipal de CERVATOS DE LA CUEZA.

En cumplimiento del artículo 307.3 del DECRETO 22/2004 DE 29 DE ENERO , por el que se aprueba el Reglamento de Urbanismo de Castilla y León , y del artículo 28.2 del Decreto Legislativo 1/2015 de 12 de Noviembre , por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Prevención Ambiental de Castilla y León, se someten los expedientes  información pública durante el plazo de veinte días hábiles , para que puedan ser examinados por los interesados y presentar las observaciones pertinentes.

Los expedientes se hallan de manifiesto y pueden consultarse durante las horas de oficina en La Secretaría del Ayuntamiento y en la página web: https://cervatosdelacueza.sedelectronica.es

LA ALCALDESA : INMACULADA MALANDA FERNÁNDEZ