COMUNICADO

Se va a comenzar LA CONSULTA DE ENFERMERÍA EN LOS CONSULTORIOS LOCALES DE MAYOR TAMAÑO.

En Cervatos de la Cueza la consulta será los viernes empezando por el viernes 17 de julio en horario de 11:00H, en Calzadilla y Quintanilla de la Cueza el servicio se prestara en los domicilios particulares, todo ello bajo solicitud de cita previa llamando al  teléfono 979 88 02 45, cuando llaméis pedir que os pasen con el enfermero/a de Cervatos de la Cueza para que os den DÍA Y HORA.

Si el enfermero/a no se encontrase en el centro, tomaran nota de vuestros datos y se pondrán en contacto con vosotros para daros cita.

El resto de días y horas, la atención se llevara a cabo en el Centro de Salud de Carrión de los Condes, también previa cita con el enfermero correspondiente.

Si en algún momento se observan incumplimientos en las normas dictadas por la Consejería de Sanidad, que a continuación se detallan, y que pongan en peligro la salud de pacientes o sanitarios se suspenderán las consultas.

  • Solamente se atenderá a las personas con cita previa.
  • Solamente se podrá acudir a consulta el día y la hora a la que se le hay citado. Si se acude a la consulta un día para el que NO TIENE CITA NO SE ATENDERÁ (excepto para urgencias)
  • Para acudir a la consulta ES OBLIGATORIO EL USO DE MASCARILLA. No se podrá ir con mascarillas que lleven filtro.
  • Acudir al consultorio a LA HORA CITADA, no es necesario acudir antes.
  • En la SALA DE ESPERA SOLO PODRÁ PERMANECER UN PACIENTE.
  • En la sala de espera se dispondrá de un DISPENSADOR DE SOLUCIÓN HIDROALCOHÓLICA PARA SU USO OBLIGATORIO ANTES DE ENTRAR A LA CONSULTA.
  • Para entrar a la consulta, el paciente LLEVARÁ MASCARILLA, se quitara los guantes (si los llevara) y se desinfectara las manos con la solución hidroalcohólica que hay en la sala de espera.
  • A la CONSULTA ENTRARA SOLO UN PACIENTE, no se permite la entrada de acompañantes, salvo con menores de edad o personas con algún problema de movilidad o de otro tipo.

#JuntosLoConseguiremos.

Cervatos de la Cueza a 6 de julio de 2020

La Alcaldesa;

María Inmaculada Malanda Fernández