Esta Navidad seguramente sea la más diferente de nuestras vidas. Unas Navidades dentro de una pandemia que ha segado familias y ha confinado durante meses nuestra vida.

Otro año más llega la Navidad y en esta ocasión la palabra esperanza cobra un significado auténtico.

Cuando el año pasado celebramos las navidades, no podíamos imaginar lo que unos meses más tarde íbamos a pasar. En la Navidad el recuerdo de los que no están, deja especialmente un vacío enorme… Pero no debemos olvidar que ellos nos enseñaron a sentir y vivir la Navidad y desde su nueva casa en el cielo seguirán pendientes de nosotros.

Con gran orgullo quiero dedicar un cariñoso abrazo a nuestros mayores, que han sufrido esta crisis con especial dureza y que, siempre generosos, han sabido compartir con las generaciones posteriores su resistencia, experiencia y sabiduría. De igual forma otro abrazo cariñoso para los más pequeños por su comportamiento y ejemplaridad.

En este año nuevo los tres Reyes Magos y su tradicional cabalgata llegará a los hogares de forma diferente.

Desde el Ayuntamiento se les ha enviado un salvoconducto para que puedan llegar como cada año a todas las casas de los niños y no tan niños.

Sus Majestades de Oriente pasarán por el Ayuntamiento a recoger sus mascarillas y gel hidroalcohólico y seguidamente visitarán las casas de  Cervatos, Quintanilla y Calzadilla de la Cueza, siguiendo la estrella que les guía.

Desde el Ayuntamiento os deseamos a todos una muy feliz Navidad y un nuevo año en el que, poco a poco, las dificultades queden atrás y se abran paso la salud, la alegría y la prosperidad.

Vuestra Alcaldesa y servidora:

María Inmaculada Malanda Fernández