I Concurso de Decoración e Iluminación Navideña de fachadas y balcones

 

El Ayuntamiento de Cervatos de la Cueza con la premisa de avivar las tradiciones lúdico festivas de la festividad navideña de nuestros Pueblos, se ha creado el Concurso de Decoración e Iluminación Navideña de Viviendas y Balcones  «ilumina y  decora  tu  fachada o  balcón  de Cervatos, Quintanilla o Calzadilla de la Cueza”.

  1. OBJETIVO

El objetivo de este concurso consiste en fomentar y premiar a todos nuestros vecinos que haciendo gala de su buen empeño, cada año dedican parte de su tiempo a decorar de forma muy laboriosa sus balcones y fachadas.

Haciendo que el resto de vecinos podamos disfrutar enormemente de su espíritu navideño y festivo, así como su talento decorativo.

  1. PARTICIPANTES

Podrán participar en el I Concurso de Decoración e Iluminación Navideña todos aquellos vecinos con residencia en el término municipal de Cervatos de la Cueza, que cumplan los siguientes requisitos:

1º.- Ser mayores de edad, o menores acompañados de un tutor legal, que residan en Cervatos de la Cueza.

2º.- Tener la decoración navideña finalizada y de forma permanente desde el 23 de Diciembre del 2021 al 6 de Enero 2022.

  1. INSCRIPCIONES

Para poder participar en el concurso es necesario presentar en las oficinas del Ayto de Cervatos de la Cueza la hoja de inscripción que se adjunta a estas bases antes del  23 de diciembre de 2021 o Igualmente, también podrá presentarse la solicitud por correo electrónico a la dirección secretario@cervatosdelacueza.es

La inscripción al concurso es gratuita.

  1. PREMIOS

Concurso de Decoración e Iluminación Navideña de Fachadas y/o, Balcones.

Premio de 50€ a la mejor decoración de cada pueblo.

  1. JURADO

El jurado estará compuesto por miembros de asociaciones locales o representantes municipales que visitarán las viviendas de los vecinos inscritos en el concurso.

  1. CRITERIOS DE VALORACIÓN

Se valoraran especialmente las siguientes características de los proyectos presentados:

  • Diseño, originalidad y calidad.
  • Espíritu navideño.
  • Uso de material reciclado.
  • Efecto estético.
  1. FALLO

El fallo se dará a conocer en redes sociales, en la página web del Ayuntamiento, por carteles o folletos de cultura. Fecha 2 de enero 2022

DESCARGAR HOJA DE INSCRIPCIÓN

DESCARGAR BASES